Cómo utilizar la suite de crecimiento de HubSpot - Making Experience

Cómo utilizar la suite de crecimiento de HubSpot

HubSpot es increíblemente maravilloso, fuerte, completo y con soluciones de software, complementos, recursos y eventos. Pero a veces, todas estas grandes opciones pueden ser difíciles de navegar.

Con la evaluación de la infografía de HubSpot Growth Suite, podés visualizar fácilmente qué herramientas vienen con cada nivel en los centros de marketing, ventas y servicio.

Hace unos diez años, la idea de las empresas para consolidar las ventas y servicio al cliente en una sola plataforma era un sueño. Era una quimera lejana de ver hecha realidad. Cabe destacar que en tiempos previos, la compra de soluciones de marketing nunca fue realmente “estratégica”.

Estas organizaciones, impulsadas por la necesidad de automatizar y seguir siendo competitivas, adquirieron las mejores soluciones para cada aspecto. Sin embargo, nunca consideraron realmente la estrategia que las sustentaba. Tampoco la idea de saber si esas herramientas podían funcionar con el resto de su pila tecnológica.

Así que, como era de esperar, cuando se trataba de unificar el marketing, muchas empresas se quedaron cortas.

Hoy en día, las organizaciones empresariales quieren soluciones escalables. Buscan resultados que puedan integrarse a la perfección con estrategias de marketing, las ventas y/o el servicio al cliente cuando y como sea necesario.

Además de eso, quieren automatización, análisis, blogs, diseño y desarrollo de sitios web. Así como también, herramientas de optimización de motores de búsqueda, flujos de trabajo, gestión de clientes potenciales e ecommerce en una única plataforma.

Así que cuando HubSpot fue concebido, la gente estaba emocionada, pero no sabían cuán grande sería esta idea.

HubSpot como el líder del marketing y ecommerce

A diferencia de los líderes del mercado en ese momento (Pardot, Marketo y Eloqua), HubSpot incorporó la gestión de marketing, ventas y relaciones con los clientes en una sola plataforma. En su concepción, se dirigió principalmente a las pequeñas y medianas empresas.

Sin embargo, con el paso de los años y la evolución de la plataforma HubSpot, se convirtió en una solución aplicable para empresas y organizaciones multinacionales. Proporcionándoles las herramientas necesarias para gestionar el marketing, las ventas y el servicio al cliente desde una plataforma única.

HubSpot ofrecía ahora un centro de marketing, un centro de ventas y un centro de servicio al cliente. Incluso, los usuarios podían conectarse sin problemas entre sí para ayudar a las empresas a escalar sus actividades.

En constante evolución

En la conferencia INBOUND de este año, HubSpot anunció que lanzaría su HubSpot Enterprise Growth Suite. Una suite compuesta por el HubSpot Marketing Hub, el Sales Hub, el Service Hub y el HubSpot CRM.

Pero, ¿qué significa esto para vos? ¿Cómo te ayuda? En lugar de comprar tres productos diferentes y pagar tres cantidades diferentes, puedes comprar todo lo que necesites y tenerlo en un solo centro.

Si compras HubSpot Enterprise Growth Suite, pagarás un 25% menos que si comprara los tres productos Enterprise individualmente. Aunque inicialmente está siendo lanzado sólo para empresas, HubSpot también lanzará paquetes similares a través de los niveles Profesional y Básico. De modo que (independientemente del paquete HubSpot que utilices), podrás obtener marketing, ventas, servicio al cliente y el HubSpot CRM juntos en un solo paquete.

Es hora de reunir todas tus herramientas y ponerlas bajo un mismo techo. Es hora de utilizar la suit de crecimiento de Hubspot. Esta ofrece la capacidad que las pequeñas y grandes empresas multinacionales necesitan para gestionar su marketing.

Elimina, además, la complejidad que implica la gestión de herramientas separadas y desconectadas. Es decir, facilita a los gestores la obtención de una visión coherente y clara de la actividad.

Si querés ampliar tu marketing, ventas y hacer uso de HubSpot Enterprise Growth Suite, ¿por qué no ponerte en contacto con nosotros para ver cómo podemos ayudarle a instalar los productos sin problemas?

¿Qué es el HubSpot Growth Suite?

En INBOUND 2018, HubSpot anunció oficialmente la expansión de sus centros de marketing, ventas y servicios de nivel empresarial. Con esta expansión, las ofertas de productos y capacidades de HubSpot ahora pueden crecer con una pequeña y mediana empresa. Es un buen punto para convertirlas en una operación a gran escala. Todo eso sin tener que lidiar con una migración de plataforma.

La nueva línea de herramientas Enterprise, son versiones más sofisticadas con características adicionales. Estas están destinadas a dar mayor flexibilidad y control a los equipos más grandes y avanzados. No hay complicaciones en cuanto a herramientas múltiples y dispares. Profundicemos en cada uno de ellas:

  • Empresa de Marketing Hub: HubSpot había lanzado previamente un Centro de Marketing de nivel empresarial, pero este anuncio amplió sus capacidades actuales. Ahora, incluirá la disponibilidad para subdominios, equipos jerárquicos, alojamiento y gestión de vídeo, partición de contenido y priorización del correo electrónico.
  • Empresa centro de ventas: Las nuevas capacidades de Sales Hub Enterprise, hacen que este CRM esté a la altura de Salesforce y Microsoft Dynamics. Ahora, incluirá libros de ventas, firmas, aprobaciones de presupuestos, gestión de cuotas, múltiples divisas y equipos jerárquicos.
  • Empresa Service Hub: La nueva plataforma de HubSpot también ha sido actualizada. Contará con bots de creación de boletos, múltiples tuberías de boletos, libros de jugadas de servicio, metas (para informar sobre los SLAs) y puntuación de salud para medir la calidad de las interacciones con los clientes.

Además, HubSpot está integrando estas plataformas empresariales en la Suite Growth. De esta manera,  ofrece a los equipos (de cualquier nivel) acceso a todas las herramientas necesarias para obtener un 25% de descuento. Esto permitirá disfrutar de más control, mayor flexibilidad e integraciones más profundas sin complicar su tecnología. Todo por un precio que hace que su director financiero vea el valor del marketing entrante.

 

¿Cuál es el beneficio del HubSpot Growth Suite?

Recibir tres plataformas de HubSpot con un 25% de descuento proporciona un beneficio a sus esfuerzos de marketing y al ROI. Pero, ¿qué más se puede decir de Growth Suite? Lo que esta versión de producto ofrece, es la oportunidad perfecta para profundizar en tus sistemas actuales.

Considerá lo siguiente:

  1. ¿Puede cada uno de estos productos crecer y evolucionar a medida que tu organización crece?
  2. ¿Están todas tus plataformas totalmente integradas, o hay algunas en malas condiciones que realmente no se “hablan” entre sí?

Si tenés plataformas dispares, solo estás perjudicando a los miembros del equipo que tienen que iniciar sesión en varios programas para hacer su trabajo. Además, interfieres en sus propias percepciones sobre los ingresos y el retorno de la inversión.

 

Fácil y sin complicaciones a la hora de iniciar sesión

 

HubSpot Growth Suite, proporciona una solución todo en uno de marketing, ventas y servicio. De esta manera, podés dejar atrás los días de saltar entre las diferentes plataformas. Desde el principio de tu embudo de marketing, hasta las etapas finales de deleite en el ciclo de vida de su cliente. Tu negocio solo necesitará un software.

Por último, no es sólo el valor de HubSpot que recibes con sus plataformas. También obtendrá el valor añadido de tu red de socios de Connect, que crece rápidamente.

El programa Connect es la forma en que HubSpot se ha lanzado desde un simple software hasta una solución de plataforma completa. HubSpot Connect te permite explorar y encontrar una variedad de aplicaciones y servicios web que tu empresa necesita. Todo esto con la ventaja de una integración completa con la plataforma HubSpot.

Desde llamadas y chat en vivo hasta webinars y videos, existen más de 200 oportunidades para que personalices tu portal para que se ajuste a tus necesidades específicas.

About the Author Roberto Jasinski

>