Ventajas del eCommerce Intelligence

Estrategia de negocio

Definimos un modelo de negocio y trabajamos sobre diversas plataformas de eCommerce integradas con herramientas de Email Marketing y Marketing Automation para mejorar la interacción del usuario.

Acciones de bienvenida

Capitalizamos rápidamente tus Suscriptores recién adquiridos con Campañas automatizadas que conducen a un mayor compromiso y aumentamos la tasa de conversión al disminuir el abandono de carros.

Conocimiento de clientes

Facilitamos la edición y visualización de datos del cliente poniéndote en sintonía con ellos. Creamos segmentos precisos gracias a la obtención de datos a partir de sus comportamientos de compra y gastos.

Incentivo de compras

Atraemos a tus potenciales compradores y creamos procesos que permiten enviar Emails en forma inmediata a clientes que vieron productos o páginas específicas en tu Sitio, pero no se convirtieron.

Programas de recompra

Aumentamos las recompras enviando mensajes personalizados y oportunos a los clientes después de su compra. Creamos programas de Emails automatizados como actualización de productos y recordatorio de compra.

Abandono de carritos

Monitoreamos y trabajamos teniendo en mente al comprador. Recuperamos los carros abandonados en el proceso de compra creando secuencias de Emails automatizadas con incentivos para recuperar lo inconcluso.

Nuestros Clientes Opinan

Conocer el comportamiento de nuestros usuarios nos ha permitido optimizar los procesos de Email Marketing con herramientas de Marketing Automation, logrando aumentar el número de tickets y por sobre todo, la fidelización de nuestros clientes. La experiencia de Making Experience, nos ha puesto un paso por delante de nuestra competencia, volviéndonos líderes en nuestro rubro.

Alexis Haiquel
DecoGallery

¿Por qué Making Experience?

  • Administramos datos

Personalizamos todo en tiempo real e implementamos Customer Intelligence con información derivada de datos útiles y específicos de tus clientes y prospectos, captados a partir de fuentes internas y externas.

  • Profundizamos lazos

El objetivo es comprender sus preferencias para construir relaciones más profundas. Mejoramos la toma de decisiones estratégicas generando una mejor experiencia para ellos y mayor rentabilidad para tu negocio.

  • Identificamos tendencias

Determinamos cuán identificado se siente tu cliente con el contenido, los productos y servicios del mercado, y segmentamos dependiendo de las características, comportamientos y tendencias de compra.

  • Fidelizamos tus clientes

Gestionamos el ciclo de vida del cliente teniendo en cuenta sus etapas de consideración y compra para multiplicar ventas. Luego lo trasladamos a acciones promocionales de activación, Cross Selling, Up Selling, retención y fidelización.

Sobre Nosotros

Somos una Consultora especializada en generación de leads, soluciones de Marketing, eCommerce y Salesforce con un enfoque simple y efectivo: utilizar la información del cliente, aplicando tecnología y estrategias definidas para tomar decisiones de negocios eficientes.

Leer Más​

Más links

Inicio
Inbound
Automation
Email Marketing
eCommerce Intelligence
Nosotros
Blog

Contáctenos 

+54.114871.2967

[email protected]

Av de los Lagos 6500 Oficina 212 - Nordelta Buenos Aires