Mejor enfoque, mayores ingresos y menos tiempo con un mismo sistema

Infusionsoft utiliza los procesos de Marketing Automation para organizar los contactos y convertir leads en clientes.

CRM para Pymes

Convierte tus leads en clientes a través de una gestión inteligente de contactos.

Importa y organiza los contactos que ingresan a tu negocio aplicando tags y criterios de segmentación. Reúne información de tus clientes potenciales y utiliza el Lead Scoring teniendo en cuenta su interacción con la marca para priorizar los leads que se encuentran más listos para la compra. Atrae clientes y personaliza las campañas de Follow Up teniendo en cuenta el pefil del cliente.

Organiza tus contactos para conocerlos más en profundidad y realiza ofertas diferenciadas teniendo en cuenta sus necesidades. Tolo lo que necesitas saber de tus clientes potenciales en un solo lugar, ¡un CRM para Pymes que jamás ha sido tan potente!

Marketing Automation

Maximiza la atracción de clientes potenciales

Genera constantes oportunidades de venta. Construye relaciones y atrae a tus clientes potenciales personalizado y automatizando el proceso de ventas. Infusionsoft te ayudará a atraer más y nuevos clientes a través de la sistematización de procesos. Produce contenido valioso y personalizado para tus clientes basado en Campañas de Emails, clics, suscripción a formularios o el historial de ventas.

Automatización de ventas

Aumenta rápidamente tus ingresos

Invierte menos tiempo trabajando y más cerrando ventas, teniendo a mano tus tareas de negocio y anotaciones en un solo lugar. La automatización del proceso de ventas es la forma más rápida para incrementar tus ingresos.

Venta por internet

Genera medios de pago online

Facilita a tus clientes diferentes medios de pago para incrementar tus ventas. Implementa tu tienda online y gestiónala íntegramente desde un solo lugar. Lo mejor de todo, ¡tu eCommerce y tu CRM estarán integrados en un solo lugar! Cuando una persona indique interés, Infusionsoft te permitirá enviar mensajes personalizados y automatizados. Genera ofertas personalizadas para cada producto o servicio y una experiencia de compra online ideal para tus clientes.

Analiza tus reportes

Conoce cuál es la performance de tu sitio

Infusionsoft te lo demostrará con sus potentes reportes que hacen más rápida y fácil tu tarea de analizar qué acciones funcionan y cuáles no. Genera decisiones eficientes para mejorar tus procesos de Marketing y hacer que tu negocio crezca.

Sistema integrable

Acelera el éxito de todo tu ecosistema online

No todos los negocios son iguales. Si tú utilizas múltiples sistemas para tu negocio, encontrarás miles de integraciones en el Marketplace de Infusionsoft. De esta forma, podrás incrementar el valor que esta herramienta aporta para tí.

Sobre Nosotros

Somos una Consultora especializada en generación de leads, soluciones de Marketing, eCommerce y Salesforce con un enfoque simple y efectivo: utilizar la información del cliente, aplicando tecnología y estrategias definidas para tomar decisiones de negocios eficientes.

Leer Más​

Más links

Inicio
Inbound
Automation
Email Marketing
eCommerce Intelligence
Nosotros
Blog

Contáctenos 

+54.114871.2967

[email protected]

Av de los Lagos 6500 Oficina 212 - Nordelta Buenos Aires