El mejor procesamiento de datos e interacciones con tus productos en tiempo real

Emarsys provee inteligencia accionable a tu empresa, combinando análisis de datos con personalización y comunicación multicanal.

Sugerencias para optimizar contenidos

Segmenta tus clientes y llega con el mensaje adecuado en el momento más oportuno.

Conoce la fidelización que los usuarios tienen con tu sitio, la recencia con la que realizaron una compra, la frecuencia de sus transacciones y su valor monetario total. Esta información activará campañas omnicanal automatizadas para alcanzar a públicos bien definidos con contenidos personalizados, acordes a sus conductas e intereses demostrados.

Puedes ofrecer incentivos a tiempo para recuperar clientes, ejecutar programas para recompensar a tus compradores regulares y aumentar su fidelidad, y mantener informados a tus contactos acerca de descuentos o lanzamientos de productos. ¡Logra que tus usuarios amen tu marca!

Marketing Automation

Diseña flujos automáticos de acciones

Genera campañas que se disparen al cumplirse un criterio definido como el abandono de un carrito (reactivación de cliente) o la finalización de una compra (email de bienvenida). Emarsys te permite desarrollar un plan multicanal para llegar a tus clientes con los medios adecuados. Utiliza el email, los SMSs o anuncios en redes sociales. ¡Tienes el control de todos los canales en una única plataforma!

Tus redes sociales dejarán de ser un asunto al margen para convertirse en el motor que impulsa a tu compañía.

Segmentación avanzada

Personaliza tus acciones

Obtiene una imagen detallada del ciclo de vida y gastos de tus clientes para definir audiencias específicas. Conoce gastadores activos, consumidores de una única compra, clientes “platinum” y compradores que se van.

Audiencias personalizadas

Custom Audiences en Facebook

Llega a tus clientes a través de esta red social. Crea audiencias personalizadas y muéstrales tus productos en el momento en que los usuarios están más receptivos a comprar. La inteligencia de Emarsys analiza los patrones de compra de tus clientes para determinar qué productos publicitar a cada público objetivo. Genera audiencias conformadas por aquellos que abren y hacen clics en tus emails y envía campañas de retargeting para incentivar la compra y la recompra.

Analiza tus reportes

Optimiza tus prácticas continuamente

Emarsys te posibilita crear campañas Test A/B para evaluar qué tipo de contenidos, canales y escalas temporales son más adecuados. Puedes acceder a reportes detallados de las acciones, analizar su desempeño y definir qué funciona y qué tienes que rever.

Sistema integrable

Asocia la gestión de datos a otras plataformas

Emarsys posibilita integrarse con diferentes plataformas de eCommerce, CRM o sistemas de planificación de recursos empresariales. Garantiza que tu base de contactos se actualice con cada interacción y activa mensajes transaccionales o programas de fidelización utilizando el Marketing Automation.

Sobre Nosotros

Somos una Consultora especializada en generación de leads, soluciones de Marketing, eCommerce y Salesforce con un enfoque simple y efectivo: utilizar la información del cliente, aplicando tecnología y estrategias definidas para tomar decisiones de negocios eficientes.

Leer Más​

Más links

Inicio
Inbound
Automation
Email Marketing
eCommerce Intelligence
Nosotros
Blog

Contáctenos 

+54.114871.2967

[email protected]

Av de los Lagos 6500 Oficina 212 - Nordelta Buenos Aires