BLOGS EN HUBSPOT CREADOS PARA LAS EMPRESAS

Hay muchas herramientas para convertir oportunidades de venta, ¿qué tal si las oportunidades te encuentran a ti? El software Hubspot para blogs te ayuda con la calificación de los buscadores para atraer nuevas oportunidades a tu negocio. De hecho, en el 2014 las compañías que usaron Hubspot multiplicaron el tráfico a sus sitios en más de 2.5 veces. El blogging es lo que fomenta la generación de oportunidades de venta.

Optimiza el motor de búsqueda

Facilita tu ubicación con SEO de Hubspot

La mayoría de las herramientas SEO son independientes, así que debes hacer búsquedas aisladas y dar prioridad a ciertas palabras clave en tu sitio web y blog. Como Hubspot es una plataforma todo en uno, tus recomendaciones de SEO conviven justo al lado de tus herramientas de contenido, de modo que puedes actuar en forma rápida e inteligente con tus palabras clave de alta prioridad.

No se trata de plugins, sino de contenido perfectamente optimizado.

Buzón de entrada social en Hubspot

Maximiza la atracción de clientes potenciales

Quieres saber qué dicen tus clientes y oportunidades de venta sobre ti en los redes sociales. Pero, ¿cómo saber quién es quién? El buzón de entrada social de Hubspot se conecta con tu base de datos, codifica por colores a tus clientes y oportunidades de venta, te ayuda a definir prioridades para tu interés y genera un ROI social real. Es el contexto que necesitas para no seguir perdiendo tiempo con conexiones impersonales y conversaciones aisladas.

Tus redes sociales dejarán de ser un asunto al margen para convertirse en el motor que impulsa a tu compañía.

CMS de Hubspot

Genera un sitio web más inteligente

Lo deseable siempre es un Sistema de Administración de Contenidos que facilite la publicación de contenido. ¡Eso es obvio! Pero, ¿qué tal si te ofrecemos un sistema que te permita hacer más con el contenido que publicas? El sistema CMS de Hubspot incorpora a tu contenido en un sistema alineado con embudo de ventas, lo optimiza para efectos de búsquedas y se ajusta a aplicaciones móviles permitiendo, incluso, adaptar tu sitio web a diferentes visitantes.

Más allá de la administración del contenido, este es un sistema que ayuda a su optimización integral.

Contactos de Hubspot

Facilita tu ubicación con SEO de Hubspot

Dile adiós a las herramientas inconexas y a las bases de datos dispares. HubSpot presenta los datos recabados de cada punto de contacto con tus oportunidades de ventas de una manera clara que le encantará a tu equipo de ventas.

Dale la bienvenida a la nueva generación de base de datos para Marketing.

Landing Pages de Hubspot

Creadas para incrementar las conversiones

Todas las páginas de destino se usan para convertir a los visitantes en oportunidades de ventas. ¿Qué te parecería convertirla en una experiencia más personal? Las Landings de Hubspot te permiten mostrar diferentes contenidos de segmentos, según sus intereses o la etapa del ciclo de vida en que se encuentran. ¿El resultado? ¡Conversiones más altas y visitantes complacidos!

Landing Pages que le transmiten un mensaje a tus visitantes.

Hubspot Calls to Action

Convierte utilizando CTAs relevantes y atractivos

Los Call to Action o también conocidos como Llamados a la Acción tienen como principal objetivo convertir a tus visitantes en leads. Pero, ¿es posible crear CTAs basados en el contexto en que se encuentra tu visita? Hubspot te permitirá crear llamados inteligentes y dinámicos que te ayudarán a incrementar tus conversiones, permitiéndote observar cuál de ellos fue el que mejor performance generó.

Produce Calls to Action que generen resultados.

Workflows de Hubspot

Automatización más allá del Email

Deseas cuidar tus oportunidades de Marketing hasta que estén listos para la venta. Pero, ¿cómo armonizas tus esfuerzos cuando cada oportunidad de venta es tan diferente? Con las herramientas interconectadas de Hubspot, puedes usar los datos de Marketing en tiempo real para brindar experiencias relevantes y contextuales a cada contacto de tu Base de Datos.

Eso es automatización del Marketing abarcando toda tu estrategia.

Emails de Hubspot

Acaba con los Emails ineficaces

La mayoría de los softwares para Emails solamente te permiten cargar una lista y enviarle una Campaña. Al estar integrado con herramientas para la generación de oportunidades de venta, con el tiempo Hubspot te ayuda a atraer nuevos suscriptores e incrementar tu lista. Pero lo que es mejor aún, usando las características de personalización y automatización del Marketing, puedes asegurarte de que tus Emails coincidan con los intereses individuales de cada destinatario.

Tus Emails te servirán para incrementar tu lista con suscriptores de valor.

Métricas y analíticas de Hubspot

Mide todo tu embudo

Para mejorar y optimizar tu negocio es necesario comprender los datos. Con la plataforma de Inbound Marketing de Hubspot, tienes acceso a criterios de medición integrados que cubren tu base de datos, acciones de Content Marketing y tráfico de tu sitio web, todo desde la misma plataforma.

Un solo lugar para toda tu información.

Integración de Hubspot con Salesforce

Rápido, confiable y con numerosas características

Con Hubspot, tu integración con Salesforce no es algo que deba preocuparte. Instálalo una vez y trabajarás de manera segura, manteniendo tus dos bases de datos en perfecta armonía.

Es la manera fácil de alinear los departamentos de ventas y Marketing.

Sobre Nosotros

Somos una Consultora especializada en generación de leads, soluciones de Marketing, eCommerce y Salesforce con un enfoque simple y efectivo: utilizar la información del cliente, aplicando tecnología y estrategias definidas para tomar decisiones de negocios eficientes.

Leer Más​

Más links

Inicio
Inbound
Automation
Email Marketing
eCommerce Intelligence
Nosotros
Blog

Contáctenos 

+54.114871.2967

[email protected]

Av de los Lagos 6500 Oficina 212 - Nordelta Buenos Aires