Las 15 mejores herramientas de Email Marketing - Making Experience

Las 15 mejores herramientas de Email Marketing

El Email Marketing es la técnica que mayor Retorno de la Inversión genera dentro del Marketing Online. Para gestionar efectivamente tus campañas, lo mejor es trabajar con una herramienta que te permita realizar exitosas prácticas. Aquí presentamos nuestro ranking con las 15 mejores. ¡Escoge la tuya!

Las Campañas de Email son una parte esencial, por no decir el medio primordial, con que las empresas se comunican con sus socios, empleados y clientes. Existen decenas sino cientas maneras de enviar un mensaje vía Email, además de innumerables y creativas formas para diseñar plantillas, escribir contenidos, programar envíos y realizar seguimiento de respuestas. Sin embargo, te preguntas, ¿cuál es la mejor herramienta para lograrlo?

Es por esto que desde Making Experience hemos querido ayudarte a resolver tu incertidumbre con esta nueva review que presenta 15 plataformas de Email. Tal vez, una característica menos obvia que la cantidad de envíos o los suscriptores límite sea tu razón para elegir una aplicación en particular. Tanto si estás buscando una app que te permita almacenar más información sobre tus contactos, si solo te enfocas en el precio, o prefieres la mejor herramienta en términos de asesoría y atención al cliente, debes pensar a través de las características que son cruciales para ti, y luego escoger en base a ello.

Nuestro recopilatorio no pretende decirte cuál debes usar y cuál no, sino presentártelas para que tú escojas la que mejor se adapte a los objetivos del negocio. Existen muchas más en el mercado que estas 15, pero lo importante es que te inclines por la que pueda rentabilizar tu negocio y te ayude a conseguir un mayor número de clientes a los que puedas fidelizar con tus promociones, noticias u ofertas.

{{cta(‘63618a3a-d0d7-4cbc-ae17-bb7f857a4d80’)}}

15 herramientas de Email Marketing

Benchmark

Con más de 500 mil usuarios, se posiciona como una de las empresas líderes a nivel hispanohablante. Su objetivo es brindar una plataforma integral de Marketing que combine Campañas de Email con la gestión de eventos online. A la hora de personalizar el diseño de tus emails, esta app cuenta con una funcionalidad para editar los colores de las plantillas. Además, para aquellos que tienen conocimientos en HTML, les ofrece la posibilidad de utilizar una página con doble visión para ver el diseño de tu campaña mientras la editas.

Entre sus funcionalidades se destacan:

  • Editor Drag and Drop.
  • Formularios de registro.
  • Segmentación de listas.
  • Email Automation por fecha.
  • Encuestas y sondeos.
  • Test A/B por asunto, contenido y fecha y hora.
  • Editor de imágenes.
  • Plantillas por industria y fechas especiales.

Ofrece 3 tipos de planes: gratis, mediano y alto envío. La cuenta free te permite enviar hasta 14.000 emails a 2.000 contactos como máximo. Este plan tiene acceso a soporte durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

El mediano apunta a los negocios en desarrollo y su precio final está determinado por la cantidad de suscriptores que tienes (hasta 50.000 contactos). Desde este plan podrás utilizar plantillas Responsive, integrar tu cuenta con tus apps favoritas y personalizar tus envíos a través de la segmentación de tus listas.

El plan alto envío está especialmente orientado a aquellos usuarios que poseen una gran cantidad de contactos (más de 50.000). De esta forma, puedes elegir entre las opciones: grande, extra grande y masivo.

Mailchimp

Es utilizada por más de 10 millones de personas alrededor del mundo. Son esos usuarios los que envían más 600 millones de emails al día. Una de las principales ventajas es su diseño enfocado en la usabilidad y la generación de una experiencia de usuario positiva. Una prueba de ello, es su editor de plantillas. Gracias a él, podrás crear tus emails con solo arrastrar y soltar los diferentes elementos donde quieras. A su vez, podrás replicar y reordenar las estructuras con un solo click.

Cuenta con un poderoso editor de imágenes que te permite modificar sus luces, contrastes, brillos, colores, etc. al mismo tiempo que posibilita cambiar los tamaños para adaptarlos a tu pieza de email. Esta super funcionalidad evita que tengas que utilizar un programa externo para realizar este trabajo.

Si necesitas contar con la ayuda de tus compañeros, esta herramienta te permite dejar comentarios en cada una de las campañas que creas así como enviar tests a tus colegas para que los vean mientras sigues elaborando la pieza.

Como es clave saber si tus emails pueden visualizarse en cualquier dispositivo, te ofrece previsualizar tus piezas en mobile. Además, como entre las preocupaciones que aparecen al crear una campaña se encuentra la de saber si los links son los correctos o están ubicados en el lugar adecuado, cuenta con el el “Automatic Link Checker”, el cual te permite verificar todos los enlaces de tus piezas a través de la previsualización de la página a la que dirige.

Otras disponibilidades:

  • Marketing Automation.
  • Integraciones con plataformas de eCommerce.
  • Cuentas multi-usuarios.
  • Previsualización en el inbox.
  • Test A/B por asunto, fecha y horario, contenido y remitente.
  • Agrupamiento de suscriptores por características similares.
  • Comparativa de reportes.

Puedes utilizar MailChimp completamente gratis hasta 2.000 suscriptores y hacer hasta 12.000 envíos mensuales con un período de prueba que nunca expira. ¡Conoce más sobre este plan! A su vez, ofrece 2 tipos de planes orientados a diferentes necesidades: Growing Business y Pro Marketer. El primero está pensado para negocios en crecimiento e incluye funcionalidades como Marketing Automation, segmentación y Test A/B. El plan Pro Marketer está dedicado a profesionales más avanzados. Este te permite monitorear y optimizar tus campañas por medio de comparativas de reportes, test multi-variables y acceso total a la API de MailChimp.

Constant Contact

Permite estar en constante contacto a través del teléfono, correo electrónico o chat con tus suscriptores. Como no es necesario conocimiento técnico, el proceso de creación de campañas es intuitivo, simple y rápido.

Entre sus características principales se destacan:

  • Numerosos templates personalizables a través de su herramienta de diseño.
  • Marketing Automation para el mensaje correcto en el momento adecuado.
  • Gestión de listas de contactos e importación de los mismos vía Gmail, Excel, Outlook, etc.
  • Actualización automática de la cancelación de suscripción, rebotes y correos inactivos.
  • Seguimiento de mensajes con reportes en tiempo real.
  • Aplicación móvil para Android e iOS y APIs para integrar el servicio con diferentes CMS (WordPress, Drupal, Joomla, Magento).
  • Herramientas para conectar con eventos en vivo e impulsar la asistencia a eventos de la empresa.
  • Buen soporte que cuenta con tres medios: llamadas, chat y email.
  • Campañas de Social Media a través de los suscriptores de Facebook, lo que facilita compartir la oferta con todos los amigos.

El servicio solo está disponible en inglés y es gratuito los primeros 60 días de prueba pero solo con 10 contactos. También, cuenta con dos planes: El primero cuenta con las características de experto para crear campañas de gran calidad, sin límite de envíos, tracking y reportes, social media sharing, librería de imágenes, e integración con otras aplicaciones. El segundo plan, sumado a todo lo anterior, brinda customización de plantillas, multiusuarios (hasta 3), registro a eventos, encuestas online y cupones rastreables.

Get Response

Herramienta de Email también integrable con otros servicios que suelen utilizar las empresas. Una de las grandes ventajas es que permite utilizar la interfaz en castellano, pero si lo deseas puedes elegir entre 19 idiomas diferentes.

Proporciona un fácil e intuitivo manejo para crear Emails, más de 500 modelos prediseñados profesionalmente, acceso gratuito a más de 1.000 imágenes para personalizar el diseño de tus emails, y un centro de ayuda con cientos de videos más guías descargables.

Entre sus funcionalidades se destacan:

  • Direcciones IP únicas, para tener un mayor control en la capacidad de entrega.
  • Personalización completa para configurar fácilmente un subnivel de control de acceso de usuario.
  • Integración de sistemas empresariales como WordPress, Joomla, Facebook, Twitter, y muchos más, para aumentar tu lista de contactos.
  • Soporte de ayuda por chat con tiempos de respuestas increíbles, menos de 10 minutos, y las 24 horas del día.
  • Aplicación móvil disponible para smartphones con tecnologías iOS y Android.
  • Proporciona una vista previa de sus emails tal y como se vería en los principales servicios de correo electrónico, incluyendo Gmail y Outlook.
  • Creación de Landing Pages de alta calidad en tan solo minutos.

No dispones de la posibilidad para crear una cuenta gratuita, solo tienes un periodo de prueba gratis durante 30 días. Luego deberás elegir entre una variedad de planes con diferentes características. El Email es perfecto para comerciantes principiantes (1.000 suscriptores, 1 usuario), el Pro para Pymes o comerciantes enfocados en el crecimiento de su negocio (5.000 suscriptores, 3 usuarios), Max para profesionales de Marketing con necesidades avanzadas (10.000 suscriptores, 5 usuarios), y Empresas para quienes buscan soluciones escalables (más de 100.000 suscriptores, 10 usuarios).

Doppler

Producto que facilita el envío de emails en tan solo cuatro pasos: crear la lista de suscriptores y la campaña, enviarla a los suscriptores deseados, medir o analizar los reportes y optimizar los reusltados. Es una plataforma que resulta muy fácil y sencilla si no dispones de los conocimientos técnicos necesarios.

Con esta herramienta tienes la oportunidad de personalizar los mensajes de tus ofertas o promociones, en función del público objetivo (target) al que necesitas dirigirte. Además, otra de las características que ofrece esta herramienta es que posee un editor de texto, y plantillas que pueden construirse con tan solo arrastrar y colocar los elementos que se deseen.

Igual que la mayoría de softwares, se integra con la popular herramienta de medición de datos Google Analytics, pero también con Lander, Custom Audience, WordPress, Mercado Shops, Wizell, Salesforce, Tokko, Tienda Nube, Vtex y Magento.

Entre sus funcionalidades, puedes beneficiarte con:

  • Email Automation por Suscripción.
  • Formularios para Facebook.
  • Campañas de Email Automation por fechas.
  • Pre-encabezados y símbolos en el asunto.
  • Administración automática de Emails no abiertos.
  • Reenvíos automáticos a rebotes y no abiertos.
  • DomainKeys/DKIM para mejorar la seguridad de tus envíos y disminuir las probabilidades de Spam.
  • Sincronización con tu base de datos vía API Key y administrador de clientes (CRM).

En la versión gratuita tienes la posibilidad de realizar campañas con una capacidad ilimitada en el envío y hasta un máximo de 500 suscriptores. Una de las característica más destacadas es que además de sus planes mensuales, también puedes optar por elegir un plan prepago si solamente vas a realizar campañas esporádicas. Entre sus servicios ofrece el Modelo para agencias, un plan integral con asesoramiento personalizados de sus especialistas, y Email Transaccional para envío de archivos adjuntos.

Un dato no menor, Doppler es un fuerte generador de estrategias de Marketing Online, y su blog actualizado con asidua periodicidad es fiel reflejo de ello. Cuenta con un centro de soporte que resuelve una gran cantidad de dudas o preguntas, un chat online y un horario de atención bastante amplio para contactarlos vía mail o telefónica. En su apartado Recursos, puedes encontrar interesantes guías, eBooks, infografías y tutoriales seguro te serán de gran ayuda.

Emblue

Plataforma “software as a service” diseñado para integrar todo el ciclo de una campaña de Email, desde la selección de los clientes que van a recibir el correo hasta la evaluación de los resultados, pasando por el diseño y puesta en marcha de la misma.

Puede ser una solución completa y simple para automatizar gran parte de tu trabajo, brindando información detallada sobre el resultado de tus campañas de promoción y fidelización. Permite administrar e importar los contactos en y desde un solo lugar, segmentar bases, realizar campañas de Trigger Email Marketing, integrarse con Google Analytics y programar reenvíos automáticos.

Entre sus posibilidades de administración se destacan:

  • Responsables: Cada campaña tiene un responsable al que emBlue reporta las novedades (emails enviados, por enviarse, errores o cancelaciones).
  • Mails rebotados: Administra los rebotes de mails en forma automática.
  • Clickthrough tracking: Captura todos los clicks que los usuarios realicen sobre los mails enviados y los informa en reportes gráficos y textuales, exportables a Excel.
  • Desuscripciones: Automáticamente marca los mails desuscriptos para no volver a enviarles mensajes.
  • Personalización de mensajes: Permite crear un template y luego vincularlo con la información almacenada en tu base de datos.
  • Preview y prueba de mails antes de enviarlos.
  • Envío de mensajes en diferentes formatos con un editor Drag & Drop super amigable.
  • Reportes en tiempo real sobre emails enviados, filtros por errores y duplicados, rebotados y motivos, tasa de aperturas únicas y múltiples, no abiertos, clics y marketing viral.

Aweber

Se destaca por ser quizá de las más sencillas de todas y porque sus funciones están enfocadas principalmente a las publicaciones digitales, como pueden ser los blogs. Entre sus características más importantes, ofrece una infinidad de formularios de suscripción para incrementar el volumen de suscriptores a tu lista de Newsletter desde el sitio web, y una enorme biblioteca de plantillas para personalizar su diseño.

Hoy en día es vital en cualquier tipo de negocio online el poder captar registros mediante formularios, auto-responder y gestionar altas y bajas de usuarios de forma automática. ¡Todo esto es posible con Aweber! Además, permite enviar boletines de noticias automáticos de manera segmentada.

Podemos decir que es ideal para aquellas empresas o autónomos que se dedican la creación de contenidos, y necesitan gestionar una gran cantidad de formularios con múltiples opciones de personalización de diseño. Da la posibilidad de integrarse con tus aplicaciones favoritas como Facebook, WordPress, Lead Pages, y PayPal.

Ofrece un periodo de prueba de 30 días para acceder a todas las funcionalidades. El plan gratuito solo permite hasta 500 suscriptores pero envíos ilimitados. En cuanto a sus planes pagos, todos ofrecen las mismas funciones (envíos ilimitados, automation, segmentación, reportes, soporte personalizado, fotos de stock, integraciones, formularios, plantillas y recursos), pero difieren en el volumen de suscriptores (de hasta 500 suscriptores el plan más bajo hasta 25.000 el más alto).

iContact

Dispone de diferentes paquetes ampliables y una interfaz de fácil uso que permite a los más inexpertos empezar a trabajar en sus campañas de inmediato. Como principales características, destacan los numerosos templates para emails, su editor profesional que soporta código html, estadísticas de envío y recepción de emails, herramientas de social media, gestión de contactos y muy buen soporte.

El servicio gratuito brinda hasta 100 suscriptores como prueba. También dispone de aplicación móvil para Android e iOS y APIs para integrar el servicio con diferentes CMS (WordPress, Drupal, Joomla o Magento).

El plan básico incluye: Gestión de listas, autoresponders, plantillas resposive, tracking y seguimiento de campañas, Social Media share, atención en vivo, soporte de API, Test A/B, integración con Analytics,  múltiples usuarios y carpetas.

El plan Pro Automation suma a todas las funcionalidades del básico: Workflows, mensajes Trigger, Landing Pages, Engagement tracking, monitoreo social, reportes del funnel, objetos personalizados e integración con Zapier.

El plan Premier brinda mediante un servicio para expertos: Asesor estratégico dedicado, auditoría, plan de acción en 90 días, envíos de alto volumen, servicio de diseño personalizado, métricas y reportes avanzados, mejor deliverability y entrega, soluciones con la bandeja de entrada, Lead Scoring, sincronización Salesforce, soporte de API, entrenamiento personalizado y soporte de primer nivel.

MailRelay

Ofrece la cuenta gratuita más grande del mercado respecto a sus competidores. Solo por acceder a la web y crear una nueva cuenta te brinda un servicio gratis con la posibilidad de enviar un total de 15.000 correos mensuales hasta un máximo de 3.000 suscriptores. También te ofrece la oportunidad de aumentar gratis la capacidad de tu cuenta para enviar 75.000 correos mensuales hasta un máximo de 15.000 suscriptores con una sola condición: seguir su cuenta corporativa en las redes sociales (Facebook, Twitter, y Google+).

Entre sus características mencionamos:

  • Tracking avanzado de visitantes.
  • Entregabilidad superior con rangos IP propios, consultores expertos, motor de detección automático de spammers y acuerdos con listas blancas.
  • Consultor asignado para configurar la cuenta.
  • Sencillo editor HTML.
  • Templates gratuitos generales o por temáticas.
  • Formularios de suscripción que se pueden embeber en la web.
  • Envíos programados.
  • Autorespondedores para enviar ofertas en fechas clave o saludar por días especiales.
  • Control de rebotes y bajas automático.
  • Servidor SMTP dedicado virtual.
  • Filtro avanzado de suscriptores.
  • Plugins de sincronización si tienes una  web en WordPress, Joomla!, Magento, Drupal, Prestashop etc.

No obstante, si esto es insuficiente para el envío de correos en tu negocio porque eres un empresario afortunado, puedes elegir entre una variedad de planes con diferentes precios, y así optar el que mejor se adapte a tus necesidades profesionales: un plan mensual o un bono prepago.

SendinBlue

No solo permite el envío de campañas masivas sino también de correos transaccionales y mensajes de texto a dispositivos móviles. Como fue creada pensando en los usuarios principiantes, su utilización es realmente sencilla y no requiere ningún conocimiento técnico.

Ofrece una cuenta gratuita que cubre todas las características, aunque cuenta con algunas restricciones como envío máximo de 300 emails diarios y límite de 9.000 mensuales, en tanto que su editor de boletines está disponible sólo durante 60 días.

Su interfaz está disponible en castellano, inglés, francés, portugués, italiano y alemán. A pesar de sus numerosas características y ventajas, destacamos algunas funcionalidades en las versiones de pago:

  • Suscriptores ilimitados: puedes tener tanto suscriptores como dispongas en tu base de datos.
  • Atributos ilimitados: crea campos personalizados para los formularios de suscripción como quieras.
  • IP dedicada: permite firmar los correos con el nombre de tu dominio.
  • Autoresponder: respuestas automáticas programables y flexibles.
  • Mapa de calor: para ver donde hacen más clic los suscriptores en los correos.
  • Integración: Plugin Prestashop, WordPress, Magento, Drupal, APIs.

En cuanto a sus tarifas, no solo cuenta con planes Micro, Bronce y Plata para Emails (9.000, 40.000, 60.000 y 120.000 envíos por mes respectivamente), sino que brinda tarifas SMS Premium (enviar tantos mensajes en un determinado país) y valores de IP dedicadas para que firmes digitalmente tus Emails con su propio dominio.

Te envío

Permite el envío de emails a una alta velocidad a través de servidores de alta reputación, optimización y segmentación de bases de datos, creación de pieza para su envío vía email, reporte estadístico completo y una amplia variedad de funcionalidades de integración con plataformas terceras. Cuenta con:

  • Gestión de contactos (importación, grupos ilimitados, segmentación, API, seguridad SSL, campos personalizados).
  • Diseño de Newsletters (Editor, plantillas HTML, importación de URL dinámica y HTML).
  • Envíos programados, test de spam, Ips dedicadas, red de balanceo y control de blacklist.
  • Resultados estadísticos en tiempo real (lecturas, enlaces, redes sociales, zonas calientes, clics, perfiles sociales y dispositivos).

Con el plan gratuito puedes enviar hasta 5000 emails mensuales y con una capacidad de 1000 suscriptores y un límite de 1 envío por día. Incluye entre gestor de plantillas intuitivo, integración con las redes sociales y estadísticas en tiempo real.

También cuenta con el plan mensual básico o ilimitado (para que calcules el tamaño de tu lista y decidas cuántos envíos hacer por mes), bonos anuales (para que adquieras la cantidad de envíos que necesites y los consumas sin cuotas mensuales), y SMS/MMS (para complementar tus campañas con envíos de mensajes a móviles).

Acumba Mail

Si no sabes inglés, Acumbamail es la alternativa española para Mailchimp. Entre sus servicios ofrece un editor responsive con módulos personalizables y plantillas prediseñadas que permiten adaptar cualquier boletín a formato responsivo; analíticas de los envíos en tiempo real, su evolución a lo largo del tiempo, análisis del comportamiento de los suscriptores con la pieza y descarga de resultados; administración de contactos para importar y exportar datos desde otras plataformas, formularios personalizados, segmentación de listas y campos personalizados.

También brinda configuración de secuencias automáticas para que tus emails se envíen, desde el alta de la lista, al cumpleaños del suscriptor o la apertura de una campaña anterior, permitiéndote así crear flujos de envío automáticos.

Esta plataforma también ofrece la posibilidad de crear una cuenta gratuita pero con una capacidad de hasta un máximo de 2.000 suscriptores, y el envío de 2.000 correos mensuales. En su sección de tarifas cuenta con un excelente recomendador que te permite elegir el número de suscriptores y el de envíos mensuales para ofrecerte el plan adecuado. Además, brinda tres tipos de planes: por número de envíos, por número de suscriptores, o créditos prepago si envías correos de forma eventual.

Mailify

Aplicación para diseñar tu newsletter a través del editor HTML integrado o con plantillas prediseñadas, enviar correos masivos y medir los resultados para cada destinatario de la base de contactos. Su interfaz está disponible en español, pero ofrece la posibilidad de elegir entre 9 idiomas.

Te permite crear un News con su editor intuitivo y desarrollar tus propias plantillas desde cero. A su vez, los envíos son responsive para garantizar la correcta llegada a la bandeza de entrada. Sumado a ello, cuenta con una buena gestión de contactos, Test A/B, conectores para WordPress y soncronización eCommerce con Magento y PrestaShop.

En su versión gratuita puedes disfrutar de numerosas ventajas como son los créditos de enrutamiento gratis, análisis y corrección de los emails, editor de correos con diseño responsive, plantillas personalizables y seguimiento de comportamientos en los suscriptores. También, cuenta con un plan de suscripción mensual y un pack escalable de créditos desde 12.000 a 1.200.000 válidos durante un año.

MDirector

Su utilización es ideal para los usuarios que están empezando en el mundo del Marketing. Es una plataforma de Email y SMS que incorpora un generador de Landing Pages y la compra programática (RTB) en la misma herramienta. Cuenta con un CRM Display para alcanzar a tus clientes con acciones de Retargeting, añadiendo una cookie a cada usuario de tu base de datos para que te puedas comunicar con él mientras navega en web, mobile y Facebook.

En su versión gratuita puedes enviar hasta 5.000 correos electrónicos mensuales, pero también dispones de funcionalidades como las pruebas test A/B, segmentación múltiple de los destinatarios, análisis e informes de resultados, y plantillas personalizables muy fáciles de editar.

Además, ofrece la posibilidad a los usuarios de poder recargar el saldo según sus necesidades, como pueden ser el aumento de bonos en emails o para las Campañas de Marketing en el envío de SMS.

Te brinda datos en tiempo real con un completo sistema de informes gráficos de datos. La información disponible en la herramienta te permitirá detectar oportunidades y mejorar el retorno de tu inversión. Cuenta con un rating de reputación de usuarios, un algoritmo que usa los ratios de 0 a 5 estrellas: cinco estrellas son los usuarios más activos (los que hacen clic y abren la mayoría de nuestros emails) y cero estrellas son los usuarios que han dejado de interactuar con las newslertters de la empresa. Con la información proporcionada, los puedes gestionar la reputación de manera eficiente y como resultado lograr unos buenos ratios de entrega.

Esta herramienta ofrece sus servicios mediante tres planes, uno gratuito y dos de pago, y la interfaz está disponible en 5 idiomas diferentes además del castellano. Un dato no menor: La plataforma incluye un producto llamado Landing Page Optimizer que permite crear en poco minutos páginas de aterrizaje con diseño responsive sin tener conocimientos técnicos.

Vertical Response

Plataforma enfocada en ayudar a que pequeñas empresas optimicen sus acciones. Ofrece un modelo innovador de pago “pay-as-you-go“, un sistema de precios en función del número de correos electrónicos y contactos que resulta cómodo para toda empresa chica. Tiene características similares como las anteriores: un manejo fácil y sencillo con una gran variedad de plantillas personalizadas.

Sin embargo, posee algunos elementos que caracterizan a esta herramienta como son la posibilidad de tener una capacidad de 25 MB para alojar imágenes. Otra de sus principales ventajas es que permite la creación de informes corporativos con la finalidad de mejorar las campañas de marketing, y así conseguir un mayor crecimiento en las ventas.

Cuenta con plantillas de diseño responsivo, ajustándose automáticamente para verse bien en un teléfono, tableta o PC, y permite crear formularios de suscripción para ser embebidos en un sitio web o en redes sociales. También, permite causar una gran primera impresión con un mensaje de bienvenida enviado automáticamente a las personas que se unen a tu lista, agradecer a nuevos leads, clientes o miembros haber solicitado un descuento o promoción y decirles qué esperas a continuación.

Proporciona informes con gráficos fáciles de leer con las estadísticas clave, y muestran quién abrió el Email y en qué enlaces han hecho clic. Rápidamente, se pueden crear listas de personas que se hayan perdido tu mensaje para hacer seguimiento de las campañas.

{{cta(‘6ea2394c-a2d4-4efe-933d-efa7ec65f60a’)}}

About the Author admin

demo-crm

Leave a Comment: